12 diciembre 2010

Expresan mineros de Cananea condolencias a Martín Esparza

Por Redacción dossierpolitico

Dia de publicación: 2010-12-12

Sergio Tolano, secretario general de la Sección 65 del sindicato minero expresó este sábado, a nombre de todos los mineros de su agrupación, su solidaridad y condolencias al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, por el fallecimiento de su esposa, María del Pilar Sánchez Rodríguez. víctima del fatídico cáncer.

Tolano informó a Dossier Político que los restos de la señora Sánchez Rodríguez fueron llevados a la localidad de Juandhó, Hidalgo, de donde es originario Esparza y se espera que este domingo, luego de las honras fúnebres, el cuerpo de María Pilar sea colocado en la cripta familiar.


Entre quienes también presentaron sus condolencias a Martín Esparza están el ex secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz; Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del Frente Amplio Progresista; Cruz López, diputado priista y dirigente de la CNC; la senadora Rosario Ibarra de Piedra; y el político César Augusto Santiago.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"