15 diciembre 2010

Otra prueba de las mentiras de Georgina Kessel

El Correo Ilustrado

Queja de vecinos de Coyoacán contra la CFE

15/diciembre/2010
Nuestra queja va dirigida a la CFE por su ineptitud. Desde que tomó el mando de suministro de energía, los vecinos de la colonia Carmen Serdán, delegación Coyoacán, hemos padecido variación en el voltaje de la energía eléctrica. Hace un mes la gente de esa empresa realizó cambio de postes y líneas, según dijeron para mejorar el suministro; pero resultó todo lo contrario.

Hay bajas de energía por lo menos tres veces por semana en diferentes manzanas de la colonia, se reporta esta deficiencia a la CFE y sólo dan paliativos diciendo que se levanta un reporte y entregan un número, pero al preguntar por el gerente han contestado que desconocen quién es y que ellos no tiene información de quién pueda resolver la situación; desconocen también el nombre del ingeniero a cargo de supervisar los trabajos en campo. El asunto es que nadie sabe nada y el problema sigue, pero eso sí, cuando el recibo llega tenemos que pagar.

Francisco San Marín Rodríguez

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"