09 diciembre 2010

La defensa a los trabajadores, una obligación, no una postura política: PRI


La bancada del PRI se sumó a la propuesta de apoyar a los trabajadores electricistas. Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com 19:19 - Jueves 9 de Diciembre del 2010

La bancada del PRI se sumó a la propuesta de apoyar a los trabajadores electricistas y exhortar al Congreso de la Unión en el mismo sentido, de ahí, se desprendió un debate al respecto.

El diputado perredista Raúl Morón Orozco, presentó un Punto de Acuerdo para enviar un exhorto al Congreso de la Unión para que analice y resuelva la propuesta presentada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), sobre las modificaciones a la Ley del Servicio de Energía Eléctrica a fin de que se dote de presupuesto y personalidad jurídica a un nuevo organismo que supla las funciones de Luz y Fuerza del Centro y asuma el Contrato Colectivo de Trabajo que tenia firmado con los trabajadores afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas.

Ante la postura que al respecto presentó en tribuna la bancada del PAN, el diputado tricolor Jaime Rodríguez abordó la tribuna y luego de sumarse a la propuesta perredista señaló que la bancada del PRI, llevó a cabo una reunión con integrantes del SME y conoció a detalle la situación actual de los trabajadores.

Dejó en claro que el PRI, es un partido que en sus estatutos y principios defiende el sindicalismo, “estamos con el sindicalismo y no por un tema de carácter electorero ni electoral”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"