18 febrero 2011

Amenaza con pistola a empleado de la CFE

18 febrero 2011

REACCIÓN VIOLENTA. Fernando Leija Verdín, no aguantó el corte y reaccionó violentamente ante un empleado de la CFE.
Por Antonio Ramírez
Conocido empleado aduanal, fue encarcelado ayer por la tarde, tras un incidente que se originó cuando sorprendió a un empleado de la CFE, cortándole el suministro de energía eléctrica, argumentando un adeudo.
Fernando Leija Verdín, de 62 años, residente en Luxemburgo 1140 de la colonia Beatty, fue señalado por Samuel Castellano Hernández, de 36 años, como quien lo despojó de las llaves de su camioneta y amenazó con balear, cuando intentaba dar cumplimiento a la orden del corte del suministro eléctrico.
Castellano, dijo trabajar para una empresa que presta sus servicios a la CFE y que se encarga de la entrega de recibos y la ejecución de los cortes por adeudos.
Precisamente cumplía una de esas órdenes, cuando sorpresivamente Leija salió de su domicilio bastante alterado amenazando con sacar una pistola y balear a Castellano, pues aseguraba que el corte del suministro era indebido, puesto que a él no le habían entregado el recibo a tiempo.
Leija permaneció durante varias horas tras las rejas, acusado de amenazas, pero posteriormente retiraron la acusación y lo liberaron unas 3 horas después de su arresto que se llevó a cabo a las 16:00 horas.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"