18 febrero 2011

Formaliza Elías Ayub su salida de la CFE

En una carta, anunció que Antonio Vivanco ocupa dirección adjunta durante una etapa de transición.

Israel Rodriguez
Publicado: 18/02/2011 17:19
México, DF. Después de casi 12 años al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub se retira por motivos de salud y su puesto será ocupado por el actual Coordinador de Asesores del presidente Felipe Calderón, Antonio Vivanco Casamadrid.

Tras la reunión de Consejo realizada este viernes en la sede del Museo Tecnológico de la CFE, se confirma la salida de Elías Ayub.

Fuentes de la CFE indicaron que mientras transcurre un breve periodo de transición para que Vivanco Casamadrid se involucre en las operaciones de la paraestatal, Alfredo Elías se mantiene como director general.

Se informó que en los próximos días se formalizará el nuevo nombramiento, pero por lo pronto, a través de una carta dirigida a sus colaboradores, Alfredo Elias Ayub expresó:

Estimados compañeros y compañeras:
Quiero comentarles que a partir de esta fecha el maestro Antonio Vivanco Casamadrid se incorpora a la CFE como director general adjunto, cargo temporal que fue aprobado por la Junta de Gobierno de la Entidad.

OPINION DE USUARIOS

NO SE SABE QUÉ ES PEOR.

Enviado por Karla en 18/02/2011 18:34
Ya no sé qué es peor, por un lado me satisface que Elías Ayub saques sus manos de la CFE, pero por otro es terrible pensar que va a quedar a cargo otro incompetente, nini, en la Dirección General, porque de lo que sí estoy segura es de que Antonio Vivanco ignora completamente cómo manejar competentemente dicho sector. Para mí, su estancia en CFE es sólo para garantizar la privatización del sector. ¡Qué ya regrese el SME, por favor, el servicio es pésimo!

Desarrollo de electrificacion
Enviado por mar en 18/02/2011 18:34
Desde que inicio mi gobierno tuve el conocimiento de que el desarrollo de Nuestro Amado Pais estaba intimamente vinculado con la creciente electrificacion del mismo, y que era conveniente realizar cuanto esfuerzo e inversion se requieren para incrementarla. Como ademas, la energia ha alcanzado mundialmente un rango superior al de los combustibles en las necesidades primarias de las nuevas economias, la administracion publica no podia desentenderse de los problemas que presentaba, MAXIME cuando en MEXICO HEMOS SOSTENIDO TRADICIONALMENTE LA TESIS DE QUE LOS RECURSOS NATURALES Y LAS FUENTES DE ENERGIA BASICOS,PERTENECEN A MEXICO Y HAN DE ESTAR AL SERVICIO DEL DESARROLLO Y DE LA ELEVACION DE LOS NIVELES DE VIDA DEL PUEBLO MEXICANO.
Sr. Presidente de La Republica Mexicana Don Adolfo Lopez Mateos ( 1 de septiembre de 1960)

Quienes hayan cambiado Nuestra Trayectoria, se han convertido en
TRAIDORES!

Mexico es de Los Mexicanos!
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"