18 febrero 2011

Ya basta del mal servicio de la CFE

EL CORREO ILUSTRADO

Exigimos a los diputados federales que terminen con el mal servicio que recibimos por parte de la CFE y que aprueben ya la creación de una nueva empresa, en la cual se contrate a los trabajadores del SME para que se hagan cargo de suministrar energía eléctrica en la zona que le correspondía a LFC.

Invitamos a todos los que estén hartos de los altos cobros de luz y del mal servicio a ingresar su queja con los trabajadores del SME o en el local de la Organización Tlacaélel, en avenida San Fernando 604, colonia Peña Pobre. Los requisitos son: 4 copias de credencial de elector, 4 copias del recibo de LFC, 4 copias del recibo de CFE.

Si requieres mayor información o realizar una asamblea informativa con tus vecinos, puedes llamar al teléfono 54 24 22 66.

Ya basta del mal servicio de la CFE y de sus cobros ilegales; nuestro contrato lo realizamos con LFC no con la CFE.

Asociación de colonos Tlacaélel AC
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"