13 febrero 2011

Preparan sindicatos varias protestas por los ataques a derechos laborales

Periódico La Jornada
Domingo 13 de febrero de 2011, p. 16

Este lunes inicia una jornada de protesta organizada por cinco centrales internacionales de trabajadores para exigir al gobierno del presidente Felipe Calderón respeto a los derechos laborales.

Las manifestaciones se realizarán, del 14 al 19 de febrero, frente a diversas embajadas en México. Las jornadas concluirán con una concentración en el Monumento a la Revolución para recordar el siniestro en la mina Pasta de Conchos, ocurrido hace 5 años, donde perdieron la vida 65 mineros, cuyos familiares junto con organizaciones sociales han exigido justicia durante un lustro.

El miércoles 16 de febrero llegarán a la ciudad de México dos autobuses con delegaciones de trabajadores afectados
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"