11 abril 2011

El subsidio al SME estorbaba el crecimiento económico: Calderón

Al parecer Calderón no se ha dado cuenta que la población ya no le cree sus discursitos, te recordamos Felipe que Luz y Fuerza adquiría la energía mas cara de lo que la vendía, así mientras mas vendía mas perdía, y hablando del subsidio amable lector, ya comparó lo que pagaba con Luz y Fuerza y lo que paga ahora con CFE?, diferencia abismal no?, usted tiene la última palabra.

Bertha Becerra, El Sol de México,


Guadalajara, Jal.- A un año de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, aquí en la Perla de Occidente, el presidente Felipe Calderón consideró que fue una reforma estructural muy importante y muy difícil. "Y no solo que costara 50 mil millones de pesos al año de subsidio era lo que estaba estorbando al crecimiento de la economía. Y entre que se liquidó la paraestatal y se cumplió un año de su liquidación, la Comisión Federal de Electricidad celebró 400 mil nuevos contratos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. De ese tamaño era el cuello de botella que atoraba el desarrollo económico en el centro de la República, afirmó durante el encuentro que sostuvo con empresarios en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara. Y al referirse a otros cambios estructurales, habló de que es momento de que se apruebe la reforma laboral y pidió a los empresarios que presionen al Congreso. Hay iniciativas importantes en materia laboral de varios partidos políticos. Hay dos muy buenas que se presentaron recientemente. "Es momento de que se avance en el Congreso en materia de reforma laboral. Es momento de que se apruebe una reforma que ya está, como se dice, suficientemente discutida" . Esta preocupación de los empresarios por falta de acuerdos y consensos, ustedes la pueden romper. "Vayan y hablen con los partidos. Y los que jalen, reconózcanlos y apóyenlos y los que no jalen, reclámenselos. Ahorita es cuando", enfatizó.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"