11 abril 2011

Reportan cuatro explosiones de registros eléctricos subterráneos en el Centro

No hay reportes de personas lesionadas y sólo en el caso de la esquina Fray Servando Teresa de Mier y Bolívar evacuaron a personas que se encontraban en un edificio cercano.

Notimex
Publicado: 11/04/2011 19:57

México, DF. Esta tarde se registraron cuatro explosiones en distintos registros eléctricos subterráneos en el Centro del Distrito Federal, sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, los estallidos se registraron en los cruces de las calles Isabel la Católica y República del Salvador, y en El Carmen y San Ildefonso.

Asimismo, otras explosiones tuvieron lugar en la esquina de Bolívar y 5 de Mayo, así como en Fray Servando Teresa de Mier y Bolívar; en ésta última hubo necesidad de evacuar a las personas que se encontraban en un edificio ubicado junto al registro subterráneo.

Estos incidentes ya son atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como de la Comisión Federal de Electricidad, para reparar las instalaciones eléctricas.

A pesar del gran presupuesto asignado para la zona centro, CFE no puede ni podrá con el trabajo porque no tiene la expertiz del SME, y decía Elías Ayub que ya no habría explosiones!!!

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"