03 mayo 2011

Demanda del PAN a Ebrard es mediática: Barrales


La diputada perredista enfatizó que Acción Nacional no es el partido más autorizado para hablar sobre cómo contener la violencia
SHARENII GUZMÁN ROQUE
03 de mayo 2011
18:30

La denuncia que interpuso la fracción parlamentaria del PAN contra Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF por “tolerar” los actos violentos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), tiene un objetivo mediático, opinó Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno del la Asamblea Legislativa.

Enfatizó que Acción Nacional no es el partido más autorizado para hablar sobre cómo contener la violencia y cómo actuar en ese sentido.

“El gobierno está actuando de forma responsable. Hay gente que ha sido procesada, detenida incluso por esta actuación y eso hay que reiterarlo”, afirmó a los medios de comunicación.

Defendió la actuación del jefe de gobierno en relación a cómo manejó las acciones violentas por parte del SME el 11 de abril de este año, es por ello que reiteró que el recurso legal presentado por el PAN “no tiene más que un objetivo mediático, porque el Jefe de Gobierno ha sido muy claro en el cumplimiento de la ley”.

Este martes la coordinadora de la fracción del PAN en la asamblea del DF, Mariana Gómez, acudió a la Contraloría del DF a demandar al Jefe de Gobierno por tolerar la comisión de delitos de parte de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas e incumplir a la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"