24 mayo 2011

Dictan formal prisión a integrante del SME

La PGR informó que por lo anterior, el indiciado continúa interno en el Reclusorio Varonil Oriente a disposición de la autoridad judicial del caso.

--------------------------------------------------------------------------------

El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal dictó auto de formal prisión contra Jorge Eulises Uribe Gaona o Jorge Ulises Uribe Gaona o Jorge Ulises Urbe Gaona por su responsabilidad en los delitos de motín y daño en propiedad ajena cometidos contra la Comisión Federal de Electricidad.

Después de ejecutada la orden de aprehensión en reclusión contra el inculpado, el juez de la causa dictó auto de formal prisión al militante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), por los daños que ocasionó en forma conjunta con otros simpatizantes del gremio sindical en las instalaciones del centro de atención a clientes de la CFE ubicado en Marina Nacional esquina con calle de Tonatzin no. 115, de la colonia Tlaxpana, el pasado 10 de enero, hechos que se encuentran relacionados con la averiguación previa PGR/DDF/SZO/CMI/006/2011 en la que recayó la causa penal 81/2011.

En un comunicado la PGR informó que por lo anterior, el indiciado continúa interno en el Reclusorio Varonil Oriente a disposición de la autoridad judicial del caso.

El gobierno federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública del país.


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"