24 mayo 2011

Reciben con agresiones a Bravo Mena en FES Acatlán

El abanderado panista tuvo que salir prácticamente corriendo pues los estudiantes que no lograron entrar, intentaron acercarse al candidato entre gritos y empujones.
Escrito por Tomado de Diario La Razón

Escrito por Tomado de Diario La Razón

Luis Felipe Bravo Mena, aspirante a la gubernatura del estado de México, fue recibido con abucheos y gritos de “Fuera” durante su vista a la FES Acatlán. El candidato panista se vio obligado a interrumpir su discurso por más de 15 minutos luego de que alumnos de esa casa de estudios exigieron que se retirara del plantel al momento que le recriminaban la lucha contra el narcotráfico encabezada por el gobierno federal.

Pese a que el candidato panista trató en primera instancia de ignorar los gritos en su contra, en medio de su ponencia se registró un conato de pelea entre la seguridad de Bravo Mena y un grupo de al menos 30 estudiantes que pretendían entrar al auditorio Miguel de la Torre dl recinto universitario.

Aunque pudo concluir el discurso que dirigía a los jóvenes estudiantes, el abanderado panista tuvo que salir prácticamente corriendo pues los estudiantes que no lograron entrar, intentaron acercarse al candidato entre gritos y empujones.

Durante el trayecto a su vehículo custodiado por su equipo de seguridad, Bravo Mena recibió insultos por parte de los universitarios quienes se quejaron de que no les hayan permitido debatir con el candidato.

Bravo Mena logró salir ileso del lugar gracias a la valla que armaron elementos de seguridad hasta la puerta de su vehículo, el cual fue golpeado.

Tras este episodio, la diputada panista Mariela Pérez dijo que probablemente los agresores fueron infiltrados del PRI pues aseguró que muchos de ellos no eran estudiantes.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"