27 junio 2011

La "clase mundial" en Veracruz

Duermen en los techos por apagones
27 de junio, 2011
Oscar Figueroa

Pánuco, Veracruz.- Al parecer el problema se originó porque unos cables de luz se cayeron y hasta la fecha el personal de la Comisión Federal de Electricidad sigue sin repararlos cuando éstos fueron notificados de manera inmediata.

Los señores Alberto Aviña Vázquez, Arturo Valladolid y Refugio Sánchez comentaron que a pesar de la falta del suministro los recibos les llegaran de manera puntual.

“Siempre llegan muy altos los recibos de la CFE ya son 12 días sin el servicio de energía eléctrica, algunos vecinos se duermen en los techos por las altas temperaturas que se han registrado, siempre y cuando no llueva como pasó durante el fin de semana”, puntualizaron.

Los quejosos hicieron un llamado a la paraestatal para que revise la red eléctrica y verifique que el mal estado de los cables causó que se cayera, causando que varias familias no cuente con el servicio.

“Nuestras actividades resultan afectadas es urgente que la CFE tome cartas en el asunto ya que han pasado muchos días y no hemos tenido respuesta alguna de la comisión”, terminaron.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"