02 julio 2011

Semestre intrascendente

Juan Gabriel Valencia

Concluye un primer semestre de la política mexicana en la que Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, dijo y luego se desdijo de todas las maravillas que una familia puede adquirir con 6 mil pesos mensuales.

Un semestre en el que el gobierno federal publicita el repunte del empleo sin distinguir entre permanente y eventual, sin reconocer que no se ha llegado al nivel de 2008, sin aceptar que la inflación de la canasta básica es superior a la inflación promedio, sin admitir que la pobreza extrema en los últimos once años ha crecido en términos relativos y absolutos. Al mismo tiempo, da marcha atrás en el conflicto del SME al otorgar la toma de nota sin resolver el conflicto. Un semestre en el que el Presidente se enojó y obligó el retiro del embajador de Estados Unidos sin importar que sea Estados Unidos y que se confirmen berrinches y arrebatos en la toma de decisiones presidenciales. Seis meses que finalizan con Jorge Hank Rhon y la Armada de México muertos de la risa ante el ridículo del Ejército y de la PGR.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"