22 noviembre 2011

Buscan en Morelos crear comisión reguladora de tarifas eléctricas

Piden al Congreso de la Unión que se legisle en la materia para evitar abusos en los cobros de Comisión Federal de Electricidad.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 21/11/2011 17:34

Cuernavaca, Mor. Integrantes del comité ciudadano por una tarifa social justa y por un mejor servicio eléctrico demandaron a los legisladores federales la creación de la comisión nacional reguladora de las tarifas eléctricas y que paren los altos cobros que hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a las familias mexicanas.

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Héctor Salazar Porcayo, y el vocero de la Comisión Independiente de Derechos Humanos, José Martínez Cruz, informaron -hoy en rueda de prensa- que el pasado jueves entregaron 23 mil firmas de morelenses que manifiestan su hartazgo por los altos cobros que les hace la CFE.

Leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"