25 noviembre 2011

Explotan tres mufas y estación eléctrica en el Centro

La explosión de una subestación eléctrica en el Edificio Teyac, que alberga estudios de radio, ubicado en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Basilio Badillo, a unos metros de la estación del metro Hildago, provocó tres explosiones más en mufas de la zona aledaña.

La sobrecarga de energía que sufrió la subestación eléctrica ocasionó primeramente que una mufa ubicada frente al inmueble se sobrecargara y registrara una explosión que dejó un ligero incendio. De inmediato llegaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, mismos que lograron controlar el incendio en unos pocos minutos.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias, de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, atendieron a una mujer de 47 años quien presentaba una ligera intoxicación. Además se evacuaron a 200 personas de dicho inmueble, mismas que una horas después pudieron regresar aunque las oficinas y la zona aledaña permanece sin luz.

leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"