09 noviembre 2011

Rompen granaderos mitin por CMA; se llevan a Perfecto

En ninguna de las dos reuniones para determinar el futuro de mexicana participaron el secretario de Comunicaciones, Dionisio Pérez Jácome y el secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Trabajadores de Mexicana bloqueaban el cruce de las avenidas Eje Central y Xola, ante la SCT, durante una protesta, cuando agentes de la SSP capitalina los quitaron por la fuerza. Sedesconoce el paradero del dirigente de pilotos.

Miriam Posada
Publicado: 09/11/2011

México, DF. Elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría deSeguridad Pública de la ciudad de México rompieron el bloqueo que realizaban trabajadores de Mexicana de Aviación frente a la Secretaría deComunicaciones y Transportes; sin explicación alguna y por la fuerza subieron a una camioneta de la policía al dirigente de la Asociación Sindicalde Pilotos de Aviación, Fernando Perfecto cuyo paradero se desconoce y luego replegaron al resto de los manifestantes.

Aproximadamente a las 11:15 horas de este miércoles llegaron a las inmediaciones de Xola y Eje Central unidades del Agrupamiento deGranaderos para desalojar a pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra deMexicana de Aviación que optaron por bloquear esas vialidades como medida de presión para que el gobierno federal no permita la quiebra de la aerolínea que representaría la pérdida de 8 mil empleos.

Ante el arribo de los policías los trabajadores optaron por acostarse en plena vialidad para no ser desalojados, sin embargo los granaderos pasaron sobre ellos, los evantaron por la fuerza, hubo golpes y caos ante la acción de los uniformados.

leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"