29 enero 2012

Se deslinda el SME de corretiza al panista en el mercado de Granada

2012-01-29•Política

Luego de que electricistas increparon a Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la Presidencia, durante un recorrido en el mercado de Granada, el Sindicato Mexicano de Electricistas se deslindó del hecho y aseguró que es un “burdo montaje mediático” para desprestigiar a su movimiento.

El viernes pasado, el precandidato del PAN a la Presidencia de la República fue increpado por tres personas que dijeron pertenecer al SME y le recriminaron que haya avalado la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

El SME aseguró que el video pretende desacreditar a su organización, miembros y demandas: “El Sindicato Mexicano de Electricistas se deslinda de este burdo montaje mediático que pretende distorsionar la imagen de nuestra lucha y públicamente se deslinda de los presuntos electricistas que escenificaron esta provocación”.

Aseguraron que los hombres que enfrentaron a Cordero no son miembros del sindicato, ya que éstos gritaron: “Ustedes aprobaron la ley para que le quitaran el trabajo a los electricistas”. “Ya se les había dicho que no hicieran nada”, por lo que el gremio argumentó que cualquier integrante de la resistencia sabe que lo que propició la pérdida de trabajo de más de 44 mil electricistas no fue “la aprobación de una ley” sino la promulgación del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Incluso, culparon al PRI y al PAN de estar detrás del “montaje” y pidieron a MILENIO que no los involucre en una “guerra sucia”.

“El sospechosismo (sic) apunta al PRI, sin embargo, ya en otro momento el PAN ha montado escenografías semejantes. Hay que recordar que personal del diputado Felipe de Jesús Cantún, presidente de la Comisión de Energía, reclutó, introdujo y disfrazó a individuos ajenos a nuestra organización para montar una provocación en nuestra contra”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"