06 marzo 2012

Segob reitera disposición a dialogar con el SME

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2012.- La Secretaría de Gobernación externó su disposición a reanudar un diálogo abierto y democrático con la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), a fin de encontrar las fórmulas más adecuadas y posibles para la solución de sus demandas.

A través de la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Obdulio Ávila Mayo, la dependencia dejó claro que los canales para el diálogo están abiertos con miras a encontrar con la representación sindical alternativas de solución a sus propuestas, en relación a los ex trabajadores de la extintaCompañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

En un comunicado, manifestó su postura de respeto total a la libre manifestación de las ideas, al establecimiento de un diálogo "sin condicionamientos, presiones, plantones, afectaciones a terceros y/o bloqueos a instalaciones gubernamentales".

Ello como la mejor manera para que las negociaciones con la representación del SME puedan desarrollarse en un ambiente adecuado, libre y democrático.

fuente: noticierostelevisa.esmas.com

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"