25 abril 2012

>CFE fabrica delitos a usuarios: Benítez Lucho - Agencia Imagen del Golfo

El diputado federal Antonio Benítez Lucho, aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha promovido más de 6 mil 500 órdenes de aprehensión en contra de los usuarios que buscan pagar lo justo.
En su última visita a este municipio, el diputado de la LXI Legislatura de la cámara baja sostuvo que llevará los amparos contra las órdenes de aprehensión, al considerar que la paraestatal atemoriza y fabrica delitos.
Sostuvo que es necesaria la formación de la comisión nacional que regule las tarifas eléctricas, con lo que se podrá parar la injusticia social en la que se encuentran millones de mexicanos.
El legislador federal del Distrito XXI consideró como incongruente que una persona que gana el salario mínimo, tenga que cubrir un recibo de luz por arriba de los dos mil pesos, por lo que es urgente cambiar estas condiciones.
Dijo que será esta semana cuando en la Cámara de Diputados se trate el tema de la clasificación de las tarifas eléctricas, luego que otras fracciones parlamentarias se han opuesto a debatirlo.
Podría ser en próximas fechas cuando el Congreso pueda tomar decisiones importantes en materia eléctrica, entre ellas el nuevo esquema de subsidio para los jubilados o pensionados.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"