23 abril 2012

Vecinos padecen viacrucis por fallas de la CFE


Durante la Semana Santa, más de 100 familias de las delegaciones Álvaro Obregón y Azcapotzalco resultaron afectadas por un desperfecto de la red de electricidad.
Según reportaron los vecinos, una sobrecarga de energía golpeó los hogares provocando daños permanentes en aparatos electrodomésticos como televisiones, refrigeradores y computadoras.
Gerardo Guerrero, habitante de la demarcación Azcapotzalco, comentó a Publimetro: “Hace meses re­por­tamos el transformador de la colonia Plenitud, entre las calles Petró­leo y Nafta. Notamos el deterioro que presentaba y sólo mandaron a los empleados de la comisión a cambiar una o dos piezas. Nos dijeron que Luz y Fuerza así lo había dejado y no hicieron nada por renovarlo”.
Por separado, Santiago Guevara, residente de la colonia Ampliación Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón, aseguró que la sobrecarga se produjo por una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, la cual fue a cambiar un transformador, pero “los escuchamos preguntar por radio a qué potencia debería estar y cómo colocarlo correctamente. Desde me­dio­día empezaron a trabajar y hasta las 08:00 pm regresó la luz, pero con la descarga fundió aparatos que sólo estaban conectados”.
leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"