03 abril 2012

¿CFE por Peña Nieto?

Entre los trabajadores de la región Golfo Norte de la CFE, que abarca el estado de Nuevo León, se promueve la línea de apoyar a Enrique Peña Nieto. 
Aun cuando esa paraestatal depende del gobierno federal, que es panista, el sindicato corre la advertencia de que si los empleados votan por Josefina Vázquez Mota, la CFE sería privatizada. Aseguran los del SUTERM que la única opción para que se mantenga en manos del Estado es que el candidato del PRI gane las elecciones. 
Esto, a pesar de que fue el presidente Felipe Calderón quien les quitó del paso a Luz y Fuerza del Centro y dio así el control de toda la energía eléctrica nacional a la CFE. •••

Protágoras ya había denunciado el cuestionable interés del alcalde de Santa Catarina, Gabriel Navarro, por vender predios y hasta calles del municipio a precios de remate. Ahora se entera que, además, el edil ordenó la compra de $6 millones de pesos en equipos eléctricos, pero no hay facturas que comprueben tales gastos. Y las cosas están así en varios rubros más, de los que se seguirá informando en este espacio. ¡Oprobio!

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"