04 abril 2012

Detienen a presunto miembro del SME

Rangel fue internado anoche en el Reclusorio Oriente

La Procuraduría General de la República capturó esta tarde en el Distrito Federal a Hugo Rangel Ramírez, presunto integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), acusado de daños a instalaciones a la Comisión Federal de Electricidad. 

De acuerdo con informes de la Procuraduría, Rangel fue internado anoche en el Reclusorio Oriente y puesto a disposición del Juzgado Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales, el cual instruyó su aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena con la agravante en pandilla. Aparentemente el inculpado fue detenido porque le imputan haber participado en supuestos actos vandálicos que le atribuyeron al SME, el 14 de enero de 2011, en instalaciones de la CFE en Pantitlán, al oriente del Distrito Federal.

En esa ocasión, la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvo a 12 personas que realizaban pintas a un edificio de la paraestatal, y fueron puestas a disposición de un juez cívico. 

Fuente: Reforma
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"