02 abril 2012

SME defenderá el voto en las casillas, promete Esparza a AMLO

Hidalgo • 

Martín Esparza acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su mitin de campaña en Actopan, Hidalgo, y se comprometió a que el Sindicato Mexicano de Electricistas defenderá el voto en las casillas y en las calles. Orador en el acto proselitista, el dirigente del sindicato de trabajadores electricistas se comprometió a luchar "por llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia". 

El líder de los electricistas, prometió defender el voto "en las urnas y en las calles". Al último mitin del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista acudieron unas 4 mil personas, que tuvieron que resguardarse de la intensa lluvia que terminó justo cuando López Obrador subía al templete. El abanderado presidencial nuevamente pidió a la gente evitar votar por el PAN y el PRI, porque "sería votar por sus verdugos". Advirtió que a lo largo de la campaña lo repetirá para que quede claro que ambos partidos representan el mismo proyecto.

 A la gente le dijo que en él "líder no va a faltar" y ofreció a cambio de su apoyo, el compromiso de defender la justicia y entregar su corazón. Después de que en una entrevista con el periódico El País, dijo que ya perdonó a Felipe Calderón, en Actopan aseguró que perdona, pero no olvida. "Yo perdono pero no olvido, no queremos la confrontación, no tenemos rencores, queremos la felicidad".
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"