14 mayo 2012

AMLO promete reinstalar en sus plazas a miembros del SME

Por Staff Puebla On Line/Fotos: Agencia Enfoque

Durante un mitin en Huauchinango, el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que de ganar la presidencia reinstalará en sus puestos de trabajo a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que permanecen en resistencia tras el cierre de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro. El acto político en el municipio serrano se retrasó un par de horas y es que cientos de poblanos se apostaron sobre la carretera federal México-Tuxpan para verlo pasar. En el trayecto de Poza Rica, Veracruz, a Huauchinango, tuvo que parar en La Ceiba para saludar a sus seguidores que hicieron una valla al pie del asfalto. Entre las propuestas que dio López Obrador en la plaza central de Huauchinango se contó eliminar el IETU y mejorar el programa de pensión para adultos mayores.
Además en alusión a la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, dijo: “Le vamos a decir a esa señora que se haga a un lado”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"