16 mayo 2012

Denuncian ciudadanos excesos en cobros de CFE

ANA LILIA OJEDA/
PURÍSIMA DEL RINCÓN NOTA PUBLICADA: 16/5/2012

 Se sobrepasa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en errores de cargos excesivos a usuarios de energía, sin que haya correctivos a funcionarios, pero sí daño a la economía familiar, así lo expresan habitantes de la colonia Infonavit del Valle. 

Lourdes Gutiérrez Torres, habitante de Purísima en Infonavit del Valle, relató que el mes pasado el cobro fue de 200 pesos y ahora es de 3 mil 500 pesos. “De qué valió cambiar a focos ahorradores de luz, para qué cambie el refrigerador dizque ahorrador de luz que vendió la CFE, todo ha salido más caro de lo que la Comisión aseguraba, pero para ellos resulta estar la falla en el usuario que no sabe economizar, o que tiene según ellos fugas”, expresó. 

 En casa de Lourdes Gutiérrez, prácticamente no hay nadie la mayor parte del día, a las 4 de la mañana se levanta a preparar todo listo, sólo prende la luz de la cocina, o necesita más y es hasta cerca de las 7 de la mañana cuando ya todo empieza a clarear, que mantiene encendida la luz.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"