15 mayo 2012

‘Truenan’ en Huamelula contra CFE, por apagones


SAN PEDRO HUAMELULA.- Habitantes de la región Chontal baja tronaron ayer contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido al deficiente servicio que presta, ya que durante la semana pasada, que concluyó municipios y agencias padecieron por varias horas de la falta del suministro de energía eléctrica.

 “Para cobrar son buenos, nomás no pagas y te cortan la luz”, acusa María Bende, habitante de este lugar, quien asegura que los problemas con Comisión (CFE) no son de ahora, sino que desde que comenzó el año. “La luz se va a cada rato; hay veces que tenemos que esperar casi un día para que haya de nuevo servicio”.

 Tan sólo la noche del pasado domingo la energía se suspendió en Santiago Astata, esta cabecera y el fraccionamiento La Tortolita, y se restableció hasta el lunes a las 14:00 horas.

Desde el lunes de la semana pasada, toda esta región se quedó sin este servicio por espacio de ocho horas, el día 9 de mayo ocurrió lo mismo dejando consigo pérdidas para negocios dedicados al servicio de comidas, carnicerías y quienes expenden congelados.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"