07 junio 2012

AMLO a Tercer Grado: “estoy dos puntos arriba de Peña Nieto”; “aceptaré los resultados del IFE”


El aspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Tercer Grado. Foto: Televisa
El aspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Tercer Grado.
Foto: Televisa
MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está dos puntos arriba de Enrique Peña Nieto, dijo que aceptará los resultados que dé a conocer el IFE y que no perseguirá a Felipe Calderón por los 60 mil muertos de su sexenio.
Entrevistado en el programa Tercer Grado de Televisa, sostuvo que la empresa de Emilio Azcárraga y los diarios El Universal y Milenio apoyan a Peña Nieto y llamó calumniador a Carlos Loret de Mola por señalar que René Bejarano en su operador político.
El conductor Leopoldo Gómez inició la entrevista que duró hora y media, haciendo una defensa de “la imparcialidad” de Televisa en la cobertura electoral y mostró gráficas que, dijo, demostraban su dicho.
López Obrador, le respondió que el tenía una información distinta y que al final les entregaría un estudio independiente en que se demostraba el favoritismo de Televisa hacia el candidato del PRI-PVEM.
Enseguida, elexjefe de gobierno capitalino aseguró que los últimos resultados de las encuestas que mandó hacer le dan dos puntos de ventaja sobre Peña Nieto, aunque no reveló el nombre de la empresa encuestadora. Según esos datos, AMLO tiene el 28 por ciento de los votos, contra 26 de Peña Nieto y 19 de Josefina Vázquez Mota.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"