04 junio 2012

Estudiantes y padres de ABC protestan contra #JosefinaEnLaIbero #LaIberoLibredeMOTA

Josefina Vázquez Mota fue recibida conprotestas de estudiantes de la Universidad Iberoamericana y padres de los niños que murieron en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, al llegar a dar una conferencia en esa casa de estudios.

Los jóvenes, con credencial de estudiante en mano, recibieron a Vázquez Mota con pancartas y hasta un peqieño ataúd para reclamarle por la impunidad que ha imperado en el caso de la tragedia de ABC.

Ya dentro del auditorio donde Vázquez Mota dio su presentación, un estudiante le gritó "¡Entonces renuncia!" cuando la panista dijo que su compromiso era con la libertad de expresión. Además, padres de la guardería ABC en el auditorio mostraron fotos de sus hijos a manera de protesta contra Vázquez Mota cuando la panista hablaba sobre las víctimas del crimen organizado.

A esto le siguieron cuestionamientos por las declaraciones de Vicente Fox y por la presencia en su equipo de campaña de Juan Molinar Horcasitas -señalado como responsable de la tragedia de ABC- y Juan Manuel Oliva, ex gobernador panista señalado por enriquecimiento inexplicable.

La respuesta de Vázquez Mota fue decir que no comparte lo dicho por Fox -de votar por Enrique Peña Nieto-, alegar que le pidió a Molinar no estar en su campaña y alegar que Oliva tampoco está en su campaña.

Luego de esto vinieron una serie de anécdotas de Vázquez Mota para responder a los alumnos de la Ibero -incluyendo la admisión de que tuvo un aborto espontáneo- que en general fueron calificadas de aburridas y hasta soporíferas por usuarios de Twitter.


leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"