07 junio 2012

SME arriba a Gobernación otra vez de noche

Los electricistas llegaron a las instalaciones de la Segob al filo de las 20:30 horas para mantener sus peticiones de empleo. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) al filo de las 20:30 horas de este martes. 

 Una comitiva de por lo menos 300 personas avanzó sobre avenida Paseo de la Reforma para ingresar a la calle de Bucareli y manifestarse a las afueras de la Segob. 

 Bajo gritos de estar presentes y estar en la lucha por sus empleos, los electricistas piden que se les devuelva parte de lo que el Gobierno federal les expropió desde hace dos años. Se espera que se mantengan en Gobernación por lo menos un par de horas. Con esta marcha, es la segunda que realiza el SME por la noche en menos de dos semanas. 

 Fuente: Excélsior
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"