03 junio 2012

La Marcha por la Esperanza afectará lo menos posible a la ciudadanía

Será el sábado, del Ángel al Zócalo, señala Paco Ignacio Taibo II Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) determinaron que la Marcha por la Esperanza, que se realizará el sábado 9 de este mes a las 17 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo, no cerrará el flujo vehicular, ya que circulará por la acera y la lateral de Paseo de la Reforma.

 El escritor Paco Ignacio Taibo II señaló que la intención es afectar lo menos posible a la ciudadanía, tanto a los transeúntes como a los automovilistas. Queremos poder decirles que el movimiento no busca molestarlos, sino todo lo contrario; quiere hablarles y difundir el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador. En una reunión realizada en instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, Taibo II resaltó que, al restar menos de un mes para las elecciones, Morena intensificará sus actividades. Así, trabaja para completar la estructura de representantes en las casillas, para cubrirlas todas. En la sesión de Morena Cultura, integrantes de este movimiento consideraron que unas 450 mil personas se sumarán a esa acción. En cuanto al acto político-cultural que se realizará en el Zócalo al concluir la marcha, destacaron la necesidad de invitar a la población a que asista, por lo cual habrá un intenso volanteo en el cual se insta a los ciudadanos comprometidos con la transformación de México a sumarse directa y activamente en la promoción del voto a favor de López Obrador. 

 En los volantes se destaca que el primero de julio tenemos la oportunidad de iniciar un cambio verdadero, para construir un México con justicia, democracia, libertad y paz, lo cual hay que difundir en todos los espacios. Conversa con la gente en el transporte público, los mercados, las escuelas. Publica en redes tu apoyo a AMLO con textos, fotos, videos o audios que hagas. Realiza pancartas o mantas para pegarlas en tu casa, en un lugar público y para llevarlas a la marcha. Jóvenes integrantes de Morena resaltaron la importancia de acudir a los lugares donde el sufragio no está seguro para el candidato de las izquierdas, pues los indecisos son el sector principal al que hay es necesario llegar.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"