27 julio 2012

AMLO lanza folleto llamado ‘Fraude 2012′


El candidato presidencial del Movimiento Progresista presentó un material impreso donde resumen el juicio de inconformidad presentado ante el Tribunal Electoral
Fabrizio Mejía (izq.), Elena Poniatowska y Paco Ignacio Taibo II. FOTO: Cuartoscuro
Paco Ignacio Taibo II y Héctor Vasconcelos, en compañía de Andrés Manuel López Obrador, presentaron esta tarde un folleto llamado“Fraude 2012″, del cual se planean reproducir300 mil ejemplares, además de que está disponible en internet en la página de Morena Cultura.
“Hay una colusión de todos los poderes fácticos para decidir quién gobierna México”, estimó Vasconcelos.
Mientras que Taibo II afirmó que no costó más que la impresión del mismo y que pagaron el tiraje los partidos del Movimiento Progresista –PRD, PT y Movimiento Ciudadano–.
El material consiste en una recapitulación y síntesis de lo que el Movimiento Progresista presentó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  para solicitar la invalidez de la elección presidencial mediante un juicio de incoformidad.
La portada del folleto muestra una tarjeta Soriana y otra con la cara de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI.
El folleto está escrito por Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Héctor Díaz Polanco, Fabrizio Mejía Madrid, Héctor Vasconcelos, Sanjuana Martínez, Pedro Miguel, Jesús Ramírez Cuevas y José Alfonso Suárez del Real.
Más información en :



AMLO Lanza Folleto Llamado Fraude 2012
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"