27 julio 2012

Hackean Twitter de Noticieros Televisa con mensaje anti EPN durante inauguración de Londres 2012

"Lo aceptamos @EPN es un pendejo, cualquier otro nos hubiera funcionado mejor #CercoTelevisa", fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter @NTelevisa_com.

Hasta el momento ningún grupo de hackers se ha adjudicado el mensaje publicada en la cuenta que tiene casi el medio millón de seguidores.

El hackeo ocurre en plena transmisión de Televisa de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También en estos momentos se lleva a cabo la toma simbólica de Televisa, a la que el mensaje publicado por los hackers hace referencia.

Al momento, el mensaje del hacker lleva ya cientos de retweets y de "favs".


Se adjudica Anonymous hackeo de Twitter de Noticieros Televisa

Alrededor de las 15:00 hrs la cuenta oficial de Twitter de Noticieros Televisa fue hackeada (@NTelevisa_com), ya que en lugar de postear noticias como es común en dicha página, escribieron insultos para el candidato priista a la Presidencia Enrique Peña Nieto, supuestamente emitidos por la televisora.

Los periodistas pertenecientes a dicha empresa: Joaquín Lopez Dóriga y Paola Rojas confirmaron que esta cuenta había sido hackeada al tuitear:

“Hackean la cuenta de twitter de Noticieros TELEVISA” dijo @lopezdoriga en su cuenta oficial.

“Fue hackeada la cuenta de Noticieros Televisa”. Afirmó @Paola_Rojas_H

La cuenta @MexicanH, hacker miembro del grupo de hacktivista Anonymous,o se ha adjudicó dicho hackeo difundiendo también contraseñas de acceso para administrar la página oficial de la Televisora.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"