21 julio 2012

Aviso y llamado urgente al movimiento #YoSoy132



A la convención  y organizaciones independientes. A las redes sociales. 


Las demandas contra el fraude electoral que se han presentado, hasta ahora, es difícil que prosperen, ya que sabemos que las presentan los mismos de siempre, que saben llegar a acuerdos, por lo que :

Es urgente se presente una demanda colectiva apoyada en millones de firmas. 

Una demanda colectiva por la vía penal, elaborada por abogados honestos e independientes, acompañada de las firmas de los ciudadanos y que integre entre otras cosas: 

1.- Denuncia penal contra Enrique Peña Nieto y su  de campaña por su uso indebido (lavado de dinero) de origen desconocido, presumiblemente del crimen organizado. Solicitando (exigiendo) a Hacienda y la CNB su estado patrimonial, sus movimientos y transacciones bancarias. Solicitando así mismo a Interpol, FBI, Scotian Yard, a nivel internacional, información de sus bienes, movimientos y financieras.

Ejemplo son los aún no explicados cientos de viajes en su jet particular de Peña Nieto a Miami, ¿Con qué fines? Se explican sólo de alguien que algo esta traficando.

2.- Demanda penal contra Soriana, Monex, Televisa, TV Azteca, por el manejo extraordinario de recursos que tienen, ¿De dónde provienen?. Sus ligas con . Y en tal caso porque su  de impuestos no corresponde a las inmensas fortunas que manejan. Exigir a Hda. Que aclare esto.

3.- Denuncia penal contra los funcionarios, sus familiares y  del IFE como posibles cómplices de delitos de lavado de dinero y delitos electorales, por o por omisión. Qué se investigue su situación patrimonial y de ser el caso que expliquen de donde vienen sus recursos.

4.- La demanda tendrá que ser presentada en las instancias Nacionales e Internacionales y la contundencia la dará las millones de firmas que la acompañen.

5.- Les pedimos a nuestros amigos abogados, es trabajar a marchas forzadas, que de ser posible nos presentarán una propuesta el próximo domingo 22 con el fin de recabar firmas en las marchas que se realizaran. Y también si es posible que se instalen mesas en lugares muy identificados para que los ubique la gente y puedan firmar. 

¡Ni un paso atrás! 

¡No permitamos que la imposición se consume!

Atentamente.

La indignación y la rabia del pobrecito hablador.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"