18 julio 2012

Reunión de Peña y Calderón es una “mentada de madre”: Zambrano


México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló que la reunión entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto es una provocación, tras el juicio de inconformidad por la invalidez de la elección presidencial interpuesta por la coalición Movimiento Progresista. 

“Esto no contribuye a atender con responsabilidad los grandes problemas del país, y representaría “una suerte de mentada de madre a quienes estamos luchando por que se analice a fondo la constitucionalidad y legalidad del proceso electora en su conjunto y que sean las instancias correspondientes las que evalúen”, sostuvo.


El perredista afirmó que ese encuentro fue para darle línea al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aunque su presidente magistrado, Alejandro Luna Ramos, diga que no acepta presiones. “A lo mejor presiones no, pero órdenes desde Los Pinos, sí”, sostuvo.

Afirmó que con esa reunión en lugar de dar tranquilidad y seguridad a la gente “simple y sencillamente lo que están haciendo es burlarse de todo el mundo”.

Calificó como una grosera actitud el encuentro cuando está en curso la calificación de la elección “¿a quién quiere mandar mensajes de estabilidad, de que las cosas están bien, aunque por dentro tengamos inestabilidad y provocación política?”, censuró.

Consideró que Calderón se reunió con Peña Nieto “casi casi para levantarle la mano y decirle: bueno, esperemos el trámite del Tribunal para que inmediatamente después entablemos los equipos”.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"