12 julio 2012

Ex Presidente del PAN en el Estado de Coahuila hace Huelga de Hambre en contra de la Imposición de EPN


José Reyes Flores es un panista indignado con los resultados electorales y las irregularidades de la jornada electoral. Él ha tomado una postura radical dentro de su activismo político e inició una huelga de hambre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El ex presidente del PAN en el Estado de Coahuila se instaló ayer miércoles en la plancha del legendario Zócalo para realizar una huelga de hambre en contra de lo que considera la imposición del candidato del tricolor, Enrique Peña Nieto, y del desvío de fondos de varios estados de la República hacia la campaña presidencial del priista.

Reyes Flores pide que se investigue el monto y el origen de los recursos utilizados por el PRI en la campaña, que se elimine el secreto bancario en cuanto a recursos públicos y que se apruebe una segunda ronda electoral.  

El también abogado explicó a Reporte Indigo que ha emprendido una lucha desde hace casi un año por la “exorbitante deuda del Estado de Coahuila, de 34 mil millones de pesos que nos heredó Humberto Moreira”.


Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"