12 julio 2012

Fuerzas militares podrían marchar para impugnar las elecciones

El día de ayer El5antuario hizo un reporte explicando que las fuerzas militares en México podrían marchar junto con movimientos ciudadanos para buscar impugnar las elecciones del pasado 1ero de Julio de 2012.
Desfile militar mexicano
Esta noticia suena bastante descabellada, ya que conociendo la historia de la milicia en México y la mala reputación que tienen los soldados, este bien podría ser un intento de sabotaje muy turbio, en donde se podría arriesgar la vida e integridad de los manifestantes.

El5anto transmitió el día de ayer como de costumbre por Internet, y dio una noticia bastante sorprendente que dejó a los usuarios bastante sorprendidos: recibieron un email de un miembro de las fuerzas armadas mexicanas diciendo que marcharían en favor de impugnar las elecciones junto con los ciudadanos y movimientos que se manifiesten en contra del fraude electoral y Peña Nieto.
A los movimientos anti Peña Nieto, movimiento Morena, y al grupo Yo Soy 132, se les podrían unir los militares para apoyar la impugnación de las elecciones. En el email decía lo siguiente: “Como soldados juramos defender la patria de cualquier amenazas internas o externas, y en estos momentos la patria esta siendo violentada por políticos corruptos”.
Video de El5anto hablando sobre la unión de las fuerzas armadas para impugnar las elecciones:


 Un teniente activo de las fuerzas aéreas propone una marcha por la defensa nacional, esta es una iniciativa para que los soldados marchen en conjunto con los movimientos estudiantiles, movimientos anti Peña Nieto, y movimientos por la defensa del voto, para solicitarle al Secretario de la Defensa que apoye la impugnación de las elecciones. Creo que este sería el sueño de todo ciudadano, marchar lado a lado con los soldados encargados de proteger a la nación, manifestándose de forma pacífica. Supongo que como bien menciona El5anto, nadie podría creer que soldados y ciudadanos se unan por el bien común de la nación, ya que la historia y sobre todo los presidentes han utilizado a las fuerzas armadas para someter y cometer otros terribles delitos. Recordemos que el periodista “el5anto” fue amenazado por el Gobierno Federal, además si surgen actualizaciones de esta noticia se las haremos llegar.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"