22 agosto 2012

Las garras de Calderón sobre CFE: Alfredo Brena


Miércoles, 22 de Agosto de 2012
Alfredo Brena

Calderón quiere privatizar CFE, de hecho, ya lo hizo, además quiere aniquilar al sindicato antes de dejar el poder. Igual que Zedillo, con la venta de los Ferrocarriles Nacionales de México, y del mismo modo que Fox se construyó su Centro de Estudios San Cristóbal... Calderón busca obtener su botín de guerra.
Ahora culpa al sindicato de CFE, o sea, igual que a los de Luz y Fuerza; a quienes les robó la fibra óptica. Ahora tienen la culpa los obreros, los sindicalizados, así el sindicato paga los platos rotos. Como lo de Mexicana de Aviación cuyo trasfondo es el propósito de apoderarse de las rutas de la aerolínea, que para variar, valen una millonada, o como a los campesinos del Istmo de Tehuantepec, a quienes les ha robado sus tierras para prácticamente regalárselas a las empresas españolas, con el pretexto de los parques eólicos. Indudablemente que Calderón va a aparecer en los próximos años como accionista de las compañías españolas, como se dice coloquialmente: ¡al tiempo!, Zedillo en la venta de los Ferrocarriles Nacionales de México, se hizo socio de la Pacific Railway.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"