20 agosto 2012

“Miles de electricistas recuperan la salud”.

México D.F., SME.- La clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Tlaxcala 159 en la colonia Roma, abrió nuevamente sus puertas al servicio de los agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), después de cuatro meses de reparación y remodelación de las instalaciones que sufrieron daños durante el temblor ocurrido en marzo del presente año. 

 El Secretario General del SME, Martín Esparza Flores recorrió las instalaciones que hoy mismo reanudan actividades. “Este es un gran logro de la lucha de Resistencia” acento el líder electricista, mientras informaba del proceso de reapertura del servicio medico. Se prevé que las consultas medicas inicien el 3 de septiembre, por lo cual si se desea percibir el servicio medico deben acudir a la clínica para programar la debida cita. Pese a la fuerte lluvia que se desato activos y jubilados del SME permanecieron en las instalaciones atentos a las instrucciones para darse de alta en la Unidad de Medicina Familiar.

 Urgencias, Medicina Familiar y Farmacia son las áreas que están en condiciones optimas para brindar servicio, se plante que en breve el área de terapia intensiva se rehabilite además de la Torre medica para ofrecer una mejor asistencia. Para sme1914.org Mónica Monroy Lucero (redacción), Pedro David Gómez Coptiño (foto) y Joaquín Gómez Coptiño (vídeo).

http://www.flickr.com//photos/sme1914/sets/72157631165988336/show/
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"