10 septiembre 2012

Descarta GDF desalojo de electricistas en el Zócalo

SME pide a Marcelo Ebrard Casaubon intervenga nuevamente como interlocutor con el gobierno federal.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 10/09/2012 13:23


México, DF. El Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, dijo que la administración local no recurrirá el uso de la fuerza pública para desalojar a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que mantienen tomada la plancha del Zócalo desde hace una semana.
Confió que en el transcurso de los próximos días el gobierno federal a través de la Secretaría de Gobernación llegue a un acuerdo con los trabajadores electricistas, a fin de que se atiendan los acuerdos que suscribió con ese gremio.
Tras señalar que el gobierno local tiene listo el operativo de seguridad para los festejos del 15 de septiembre en la plancha del Zócalo, señaló que el líder del SME, Martín Esparza ha pedido al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubon intervenga nuevamente como interlocutor en el diálogo con el gobierno federal.
En breve el mandatario capitalino podría dar a conocer una definición al respeto, agregó Serrano, quien señaló que por su parte las autoridades locales hablaran con los bomberos que se mantienen en plantón en la plancha del zócalo a fin de que abandonen la plaza dijo el funcionario entrevistado al término del segundo informe de actividades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"