13 septiembre 2012

SME levanta plantón del Zócalo

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-13
Integrantes del SME levantaron el plantón del Zócalo capitalino para permitir la realización de la ceremonia del Grito de Independencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2012.- Fue retirado el plantón del Sindicato Mexicano de Electricistas del Zócalo de la Ciudad de México. Luego de una reunión entre la dirigencia del SME, encabezada por Martín Esparza, con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, los electricistas decidieron retirarse de la plancha del zócalo que ocupaban desde el 1 de Septiembre. La noche del miércoles, Martin Esparza, dirigente del SME llegó a la plancha del Zócalo para realizar una asamblea en la que informó los acuerdos a los que se llegó con la Secretaría de Gobernación. Entre los acuerdos del SME con Gobernación están: el retiro del plantón de la Plaza de la Constitución, el restablecimiento de la mesa de negociaciones, la reincorporación del Gobierno del Distrito Federal a las negociaciones entre el Gobierno Federal y el SME, la revisión de la situación que guardan los integrantes del SME presos en el Reclusorio Oriente, la revisión del tema de cuotas sindicales y la no apelación por parte de la PGR a la sentencia que dicte el juez que lleva el caso de los electricistas presos.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"