10 septiembre 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012Dictan auto de formal prisión a ex tesorero del SME


Alejandro Muñoz es acusado por su presunta responsabilidad en el desvío de cuotas, con un total de 22 millones 500 mil pesos.

Un juez del fuero común dictó auto de formal prisión contra el ex tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Alejandro Muñoz, por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta por 22 millones 500 mil pesos.

De acuerdo a la investigación a Muñoz Reséndiz, se conoció que dicha cantidad la obtuvo del supuesto desvío de cuotas de integrantes del SME.


El juez 50 de lo penal, José Eligio Rodríguez Alba, consideró que había pruebas suficientes para sujetarlo a proceso penal por el cargo mencionado, el cual está certificado como grave por lo que no alcanza la libertad bajo fianza.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"