26 octubre 2012

CALDERÓN SE QUEJA POR VICTORIA DE MARTÍN ESPARZA EN TRIBUNALES

CALDERÓN SE QUEJA POR VICTORIA DE MARTÍN ESPARZA EN TRIBUNALES
Para despedidas amargas, la que le propinó el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Laboral a Felipe Calderón en el caso de la recontratación de los 17 mil trabajadores de la extinta Luz y Fuerza de Martín Esparza.
Y vaya que le dolió al Presidente; en un evento en el que se subastan los bienes que toma Hacienda como pago tributario, Calderón comentó, en corto, al procurador fiscal, Javier Lainez Potisek: “Vaya despedida la que nos están dando los ‘amigos’ del colegiado”. ¡Ups...!
Y es que, en su momento, la toma de las oficinas de Luz y Fuerza por la Policía Federal y la extinción de la compañía fue aplaudida por tirios y troyanos, pero… resulta que Miguel Alessio Robles no hizo bien la chamba, cuando menos es lo que dicen en Los Pinos.
¿Será que sigue entretenido con asuntos de su notaría, la número 19, a la que, por cierto, pidió licencia...? Aunque aseguran los Illuminati que lo han visto participar en una que otra junta de trabajo, pero deben ser puras habladas, ¿verdad…?

Nota: Impacto.com.mx
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"