23 octubre 2012

FSM: Histórica Victoria del Sindicato Mexicano de Electricistas

A: Martín Esparza
Secretario General
SINDICATO MEXICANO DE ELECTICISTAS
Estimado compañero Esparza y miembros del SME,
En nombre de la Federación Sindical Mundial les expresamos nuestras sinceras y fraternas felicitaciones por la histórica victoria en la heroica resistencia de tres años, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
El SME es uno de los sindicatos históricos de América Latina que desde su fundación esta comprometido con la lucha por el beneficio de la clase obrera y del pueblo de su región. A lo largo de estos tres años de resistencia han demostrado los verdaderos valores de la lucha sindical y la solidaridad internacionalista.
Desde la FSM, en nombre de los 82 millones de trabajadores en 120 países que representa, estamos comprometidos a continuar juntos en el escenario sindical internacional, en los organismos internacionales, en los sindicatos nacionales y sectoriales el movimiento internacionalista y de solidaridad con la lucha de los trabajadores del SME.
 
EL SECRETARIADO

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"