09 noviembre 2012

Explosión de mufa en el Centro deja un herido

La fuerza del estallido reventó los cristales de un departamento, los cuales cayeron sobre Alejandro Padilla que sufrió lesiones en la cabeza

Francisco Pazos / Fotos David Solís / excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- Una persona sufrió lesiones en la cabeza debido a la explosión de una mufa ubicada en la esquina de las calles Santa Veracruz y 2 de Abril, en la colonia Centro. Personal de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal que acudió al lugar explicó que la acumulación de gas en dos registros compartidos de la Comisión Federal de Electricidad y de Telmex provocó una explosión. La fuerza de la explosión reventó los cristales de un departamento ubicado en el número 42 de la calle Santa Veracruz, mismos que cayeron sobre Alejandro Padilla, de 25 años, que caminaba por ese lugar. El lesionado fue atendido en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas mientras trabajadores de la CFE acordonaban la zona para evitar otro accidente. Por la mañana otro registro presentó ubicado en la calle 16 de septiembre presentó emanación de vapor de agua.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"