21 junio 2013

560 explosiones e incendios en mufas del Centro

560 explosiones e incendios en mufas del Centro

En los últimos 2 años, se han registrado 560 explosiones e incendios en las mufas del centro histórico, 30 personas han resultado heridas.

560 explosiones e incendios en mufas del CentroFuenteRubén Mendoza20 de junio de 201316:02 hrs
México, DF.- El Centro Histórico de la Ciudad de México es el sitio más concurrido y visitado en el Distrito Federal y en todo el país. Estimaciones de las autoridades indican que diariamente 2 y medio millones de personas acuden a esta zona de la capital.

Pero, además de su importancia, su historia y su belleza, desafortunadamente el centro también es uno de los lugares donde se cometen delitos y se genera un número importante de accidentes.


Algunos de ellos tienen que ver con explosiones e incendios en las llamadas mufaso registros donde la Comisión Federal de Electricidad tiene transformadores y cableado para suministrar toda la energía eléctrica de casas, hoteles y negocios de la zona.


Carlos Luna es el Segundo Inspector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y dice que "cada vez que tenemos el llamado de este tipo de servicios pues ya sabemos que se trata de un corto circuito que han sufrido dichas líneas de corriente eléctrica"
.
Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"