17 junio 2013

Exhorta a votar por planilla en el SME

El Correo Ilustrado / La Jornada
 
Este lunes 17 de junio se inician las votaciones en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para elegir a la mitad de los miembros que integraran el Comité Central. Entre los puestos que destacan están la secretaría general y la secretaría del exterior.

Solo se registró una planilla, Once de Octubre, encabezada por nuestro compañero Martín Esparza Flores, quien ha estado en ese puesto desde hace ya tres años y ocho meses, el tiempo que lleva nuestra lucha, cuando el presidente espurio Felipe Calderón, arbitrariamente y argumentando un sinnúmero de injurias sobre los trabajadores (altos salarios y falta de productividad) decidió liquidar Luz y Fuerza.

Hoy estamos a punto de alcanzar acuerdos importantes que nos permitirán poner fin al conflicto generado por una administración panista que se caracterizó por el odio enfermizo hacia los trabajadores y el pueblo en general; hoy, bajo la actual dirección sindical, habremos de ver coronado con el triunfo el valor, el coraje, la dignidad y la resistencia de 16 mil 599 heroicos trabajadores esmeítas. Hoy es necesaria, más que nunca, la unidad que debe manifestarse en la votación, una votación que refleje la solidez y fortaleza de nuestro sindicato el Mexicano de Electricistas.

Vayamos todos a votar por la planilla Once de octubre ¡Libertad a Jorge Ulises Uribe!

Por la comisión de trabajo del grupo de jubilados, Juan Castellanos Sánchez
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"