17 junio 2013

Incendio en subestación de CFE en Ecatepec

El incendio se debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona.

FuenteAzteca Noticias17 de junio de 201309:33 hrs
Incendio en subestación de CFE en Ecatepec                          No hay reporte de personas lesionadas. (Imagen: @fairy_lonli)


México, DF.-  Protección Civil del municipio de Ecatepec, informó que se registró una movilización de bomberos debido a un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Cerro Gordo.

Más tarde se informó que no hubo lesionados por el incendio y que el servicio eléctrico ya fue restablecido.

El incendio se debió a un corto circuito en un regulador de voltaje que a su vez provocó la interrupción del servicio eléctrico en la zona, sobre todo en Xalostoc

A quienes aún se ven afectados por la falta de energía eléctrica comunicarse al 071para que les sea enviado personal de la CFE a atender el problema.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"