10 junio 2013

Hoteleros de Altamira denuncian ante la Profeco en contra de la CFE

CD. Y REGIÓN • 
Debido a varios apagones que se han suscitado en Altamira afecta a los hoteleros, ya que les ah generado pérdidas materiales.

Altamira  • Los 14 hoteleros que hay en el municipio de Altamira preparan denuncias para presentarlas ante la Procuraduría Federal del Consumidor contra la Comisión Federal de Electricidad, pues en la última semana han tenido hasta cinco apagones diarios, lo que ha dejado ya 750 mil pesos en aparatos descompuestos.
Rosendo Ramírez, líder ramo, explicó que lo ocurrido en la última semana llevó a la desesperación a los empresarios, pues han tenido hasta cinco apagones diarios, sin embargo el trato que han tenido por parte del personal de la paraestatal no les parece el adecuado.
Indicó que hicieron un llamado a la CFE y fueron atendidos por dos jóvenes, mismos que levantaron los datos sin embargo la empresa les indicó que no les iban a reponer sus artículos pues no se había comprobado que fue una falla eléctrica lo que originó su descompostura.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"