15 agosto 2013

Ser audaces y atrevernos a acelerar el desarrollo, plantea Peña Nieto

Llama a transformar el sector eléctrico
Ser audaces y atrevernos a acelerar el desarrollo, plantea Peña Nieto
Foto
Al encabezar la ceremonia conmemorativa del 76 aniversario de la fundación de la CFE, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que es momento de disminuir el precio de la energía eléctrica que requieren hogares y pequeñas empresasFoto Presidencia
Rosa Elvira Vargas
Enviada
Periódico La Jornada
Jueves 15 de agosto de 2013, p. 5






Manzanillo, Col., 14 de agosto. México se encuentra ante la gran oportunidad y exigencia de transformar el sector eléctrico, y es momento de romper inercias, quitar trabas, ser audaces y atrevernos a acelerar nuestro desarrollo, expresó aquí el presidente Enrique Peña Nieto en el 76 aniversario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Fue la ocasión de hacer una nueva apología a su proyecto de reforma energética, esta vez enfocada en el sector eléctrico. Deben hacerse modificaciones estructurales, pidió, para generar energía a costos más reducidos e impactar así en las tarifas eléctricas tanto a las familias como a las micro, pequeñas y medianas empresas. Una vez más aludió al general Lázaro Cárdenas, quien con la creación de la CFE cambió el rostro del México del siglo XX, y hoy corresponde transformar el sector para democratizar el acceso a energía eléctrica de bajo costo.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"